X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Repsol demanda a Argentina ante el tribunal internacional de arbitraje por el caso YPF

03/12/2012 La demanda se presenta una vez transcurrido el plazo de seis meses que se reserva en estas ocasiones

MADRID (EP). Repsol ha presentado una demanda contra Argentina ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (Ciadi) por la expropiación del 51% de YPF, indicaron a Europa Press en fuentes jurídicas.

La demanda se presenta una vez transcurrido el plazo de seis meses que se reserva en estas ocasiones para que la parte demandante exprese sus quejas ante la demandada y facilite un arreglo de sus diferencias.

El Gobierno argentino anunció en abril de este año la intervención de YPF, así como la creación de una nueva ley para expropiar a Repsol un 51% de la compañía. La norma fue aprobada por el Parlamento argentino en mayo.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN))) 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad