X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Hoy, en el palau de la música

El espectáculo multimedia que revive los éxitos de Queen concluye su gira en Valencia

04/12/2012 Reproducirá treinta de los grandes éxitos de todas las épocas del grupo, entre ellos 'We will rock you', 'Bohemian Rhapsody', 'Barcelona' y 'We are the champions

VALENCIA (EP/VP). La Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia será este martes el escenario en el que se reunirán 40 artistas con cuatro coros diferentes, cuatro cantantes, una orquesta sinfónica y una banda de rock, para dar vida al espectáculo multimedia 'Queen Symphonic Rhapsody', basado en los grandes éxitos de la mítica formación británica.

Con este concierto -enmarcado en el ciclo de 'Otras Músicas' del auditorio valenciano- concluirá la gira del montaje por diversas ciudades españolas, informa el Palau en un comunicado.

Durante las dos horas de duración del recital -que combina las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica- el público podrá disfrutar de treinta de los grandes éxitos de todas las épocas del grupo, entre ellos 'We will rock you', 'Bohemian Rhapsody', 'Barcelona' y 'We are the champions'.

'Queen Symphonic Rhapsody', además de por sus cuatro solistas, está formado por las voces de cuatro coros diferentes, una orquesta sinfónica, y un grupo de rock compuesto exclusivamente para el espectáculo, que reúne a prestigiosos profesionales en la batería, el bajo, la guitarra y los teclados.

Esta producción española nació en Alicante hace tres años y tiene un "mini hilo conductor" en forma de imágenes audiovisuales para vertebrar el espectáculo, que ha conquistado a todo tipo de público desde su primera gira en 2010. Además, en la última parte del espectáculo se realizará un inesperado recuerdo a otra de las grandes leyendas de la música, Elvis Presley.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad