X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El 80% de los empleados de Porcelanas Lladró vuelven 'al tajo' el próximo lunes

09/09/2010 De acuerdo con el calendario laboral, los empleados permanecerán hasta el próximo 12 de noviembre en sus puestos de trabajo, fecha en la que volverán a dejar la fábrica

VALENCIA (VP/EP). Porcelanas Lladró volverá a estar "completamente operativo" el próximo lunes, tras dos meses de paro, con la incorporación del 80 por ciento de los trabajadores de las secciones de producción (pegado, pintura, retoque, coladores y embalaje), todos ellos fijos discontinuos.

Según ha informado en un comunicado CSI·F, el grueso de la plantilla se unirá así a los trabajadores de la sección de moldes, que volvieron al trabajo el pasado 30 de agosto, de modo que está previsto que trabajen en la planta alrededor de 450 personas.

De acuerdo con el calendario laboral fijado hace un año, después de que los empleados decidieran quedarse como fijos discontinuos para evitar despidos masivos, los trabajadores que se incorporan el lunes permanecerán en sus puestos hasta el próximo 12 de noviembre.

Durante esos dos meses de actividad, los sindicatos presentes en el comité de empresa de Porcelanas Lladró deberán consensuar un nuevo calendario laboral para 2011, en el que "se establecerá de nuevo los meses en los que se incorporarán los empleados y los que se irán al paro", han indicado las mismas fuentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad