X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Seat lanza el nuevo monovolumen Alhambra

08/09/2010

MADRID (EP). El fabricante español de automóviles Seat inicia la comercialización de la nueva generación del monovolumen Alhambra, que estrena motores más eficientes, una carrocería con puertas correderas y dispone de configuraciones de cinco o siete plazas.

La oferta inicial del nuevo Seat Alhambra incluye tres motorizaciones, dos de ellas diésel y una de gasolina. Los diésel son el 2.0 TDI CR en versiones de 140 y 170 caballos, mientras que el gasolina es el 1.4 TSI de 150 caballos. A finales de año llegará el 2.0 TSI de 200 caballos.

Todas las versiones de la gama Alhambra reciben el distintivo medioambiental Ecomotive, e incluyen el sistema Start-Stop y el sistema de recuperación de energía. Los propulsores diésel están disponibles con el cambio de doble embrague DSG de seis velocidades.

El equipamiento de este monovolumen incluye en la versión base siete airbags, ESP y EBA, testigo de pérdida de presión de los neumáticos, anclajes Isofix en asientos traseros, retrovisores con intermitentes LED, cristales laterales y traseros con protección térmica, entre otros elementos.

Los precios de la nueva Alhambra se sitúan entre los 30.300 euros de la versión 1.4 TSI de 150 caballos con acabado Reference y los 39.550 euros del 2.0 TDI CR de 170 caballos con acabado Style y cambio automático DSG.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad