X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
AMPLIAR PLATAFORMAS

Twitter comienza a integrar la opción de enviar 'tuits' a través
del correo electrónico

VALENCIAPLAZA.COM. 01/12/2012 A medida que se actualice, los usuarios que puedan ir usando esta posibilidad verán que aparece una opción denominada 'más' en cada 'tuit' que permite enviarlos a direcciones de correo electrónico

MADRID. Twitter ya está implementando la opción de enviar 'tuits' a contactos de correo electrónico a través de su servicio web. La compañía había confirmado que estaba trabajando en esta función, que todavía no estaba disponible. Los usuarios que puedan ir usando esta posibilidad verán que aparece una opción denominada 'más' en cada 'tuit' que permite enviarlos a direcciones de correo electrónico.

A mediados de este mes Twitter anunció una nueva opción para compartir contenidos en su servicio. La compañía explicó que en ocasiones se quería compartir información distribuida en Twitter con personas que no tenían cuenta en la red de comunicación. En esos casos, había que acudir a servicios fuera de Twitter para compartir la información.

En un intento por evitar esa necesidad de salir de Twitter, la compañía ha ideado un sistema con el que compartir 'tuits' con contactos a través de correos electrónicos. Sin salir del servicio, esta opción despliega un espacio en el que los usuarios pueden introducir direcciones de correo y mensaje que acompañarán al 'tuit' seleccionado. Al realizarse el proceso, la dirección señalada recibe un mensaje de Twitter informando que un usuario de la red de comunicación ha querido compartir un 'tuit'.

La opción ya se está implementando en la versión web del servicio. Como había prometido Twitter, se está insertando una opción en cada 'tuit' que permite desplegar la página para redactar y enviar el correo. Parte de los usuarios españoles, de momento no todos, ya han recibido esta opción, que está disponible en un botón denominado '...más' en cada 'tuit' de su Timeline.

Con este sistema Twitter amplia las opciones para compartir contenidos sin salir de su servicio. Además, el envío de estos correos puede ser un reclamo para que los usuarios que no tengan Twitter se animen a crearse una cuenta.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad