X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Umivale nombra presidenta
a Silvia Ruiz, representante del
Banco Santander

01/12/2012

VALENCIA. Umivale, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, líder en la Comunidad Valenciana, tiene nueva presidencia. Durante el trascurso de la Junta Directiva celebrada este viernes, Silvia Ruiz Barceló, en su calidad de representante de Banco Santander, entidad de la que es subdirectora general y directora del Área Corporativa de Recursos Humanos, ha sido nombrada presidenta de la mutua.

Hasta el pasado 26 de octubre la presidencia de Umivale estuvo ocupada los últimos 14 años por José Vicente Morata, actual presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, que entonces renunció al cargo por motivos personales que argumentó obedecían a la necesidad de centrarse en sus otras responsabilidades, "ha llegado el momento de emprender una nueva etapa en Umivale, que no me toca a mí capitanear, aunque siempre seguiré vinculado a este gran proyecto empresarial porque pertenezco a él".

Banco Santander asume el liderazgo de Umivale respaldado en pleno por su Junta Directiva, que también ha nombrado vicepresidente a Mercadona.

Acerca de Umivale

Umivale, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, es una entidad colaboradora de la Seguridad Social, que actualmente está posicionada entre las diez primeras empresas por tamaño de la Comunidad Valenciana.

En 2011 Umivale obtuvo unos ingresos consolidados que superaron los 403,6 millones de euros en la protección de la salud de su colectivo asociado, labor en la que están implicados sus más de 1.000 profesionales, y que este año ha sido reconocida con el Sello de Excelencia Europea 500+ (EFQM) que otorga el Club de Excelencia en la Gestión.

Umivale tiene entre sus clientes de referencia a empresas como Banco Santander, BBVA, Mercadona, Prosegur, Iberdrola, Banesto, Ribera Salud, Consum, Bankia, Bankinter, Gas Natural Fenosa, Applus, Indra y Grupo Dominguis.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad