X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
suspensión de pagos

Cuatrecasas asesorará en el concurso de la sociedad urbanística de Paterna

01/12/2012
Manuel Monzó
Manuel Monzó

Valencia. El despacho de abogados Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha sido contratado para el asesoramiento jurídico en el concurso de acreedores de la Sociedad Urbanística Municipal de Paterna (SUMPA)

La actuación encomendada a Cuatrecasas, Gonçalves Pereira consistirá en la defensa de los intereses de SUMPA, la cual cuenta con un pasivo superior a 50 millones de euros, en el concurso de acreedores que se tramitará en el Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Valencia.

El asesoramiento se llevará a cabo por un equipo de especialistas en Derecho Concursal de la Oficina de Valencia dirigido por el Socio del Área Procesal Manuel Monzó Salas. El citado equipo ha participado en numerosos concursos de acreedores, entre ellos algunos de los más relevantes de la Comunidad Valenciana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad