X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hay que tomar posiciones bajistas sobre Nokia

por ALEJANDRO MARTÍN (HANSEATIC). 01/12/2012

VALENCIA. En los últimos días podemos observar como Nokia ha vuelto a alcanzar los máximos de agosto pasado, máximos que se formaron con una pauta de 'estrella fugaz' que denota la fuerte aparición de ventas.

Pues bien, esa vuelta a los máximos se ha producido dejando una formación de 'cubierta de nube oscura', que también implicaría la aparición de salida de papel en la zona, por lo que los 2,80 euros deben ser considerados como una fuerte zona de resistencia.

POSICIONES BAJISTAS

En este escenario donde la superación de los 2,80 parece algo complicado, al menos en el corto plazo, podría ser interesante buscar posiciones bajistas en el valor con el objetivo de ir a buscar los 2,45 euros en primer lugar, mientras que los 2,20 euros irían en segundo lugar. 

Esta estrategia estaría vigente, siempre y cuando la resistencia de los 2,80 euros no fuera superada.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad