X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
AFIRMA QUE SERÁ "SENSIBLE"

La Caixa asegura que "aún es pronto" para hablar de planes para el Banco de Valencia

30/11/2012

VALENCIA. La Caixa aseguró este jueves que "aún es prematuro" para hablar de plantes concretos para la plantilla y la red de oficinas de Banco de Valencia, pero aseguró que "será sensible" y que mantendrá una actitud "presdispuesta al diálogo" una vez se haga cargo del control de la histórica entidad financiera valenciana, lo que está previsto para el primer trimestre del próximo año.

La Caixa, en un escueto comunicado, recordó que la decisión de la comisión rectora del FROB por la que le adjudicó el banco se produjo el martes por la noche. "A lo largo de las próximas semanas se llevarán a cabo los distintos pasos recogidos en el contrato de compraventa como condiciones previas y suspensivas antes del cierre final de la operación, que será durante el primer trimestre de 2013. Por tanto, es todavía muy prematuro para hablar de datos y planes concretos, que se irán analizando en cada momento".

A partir de esa toma de control, CaixaBank aseguró que mantendrá un "compromiso de ser sensible y mantener una predisposición al diálogo con los empleados, clientes y sociedad en general, para encontrar entre todos lo mejor para esta nueva oportunidad de futuro que se abre para el Banco de Valencia, en línea con la actitud que siempre ha caracterizado a la entidad en todos los territorios en que está presente".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad