X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Este fin de semana, en ValenciaPlaza.com, 'Nuevo mapa del show business en Valencia', entrevista con Alberto San Juan y perfil de Riccardo Chailly

VALENCIAPLAZA.COM / UVEPÉ. 29/11/2012

VALENCIA. El circuito valenciano de salas de espectáculos, actuaciones musicales y eventos artísticos ha cambiado, y muy especialmente con ese nuevo templo del show business llamado Espai Rambleta. Nos lo cuenta con pelos y especialmente con señales, Vicent Molins.

Manuel de la Fuente dedica su análisis semanal acerca del lenguaje cinematográfico al film En la Casa, del director francés François Orzon, un buen ejemplo de la educación contemporánea y una película im-pres-cin-di-ble.

Por su parte, Javier Cavanilles nos sorprende con una entrevista al actor Alberto San Juan, quien le ha contado sorprendentes noticias, no precisamenre buenas, acerca de su afamada compañía de teatro 'Animalario'.

Manuel Muñoz, el especialista en música 'culta', analiza la figura y la obra de Riccardo Chailly, el invitado especial del Palau de les Arts para la ópera de este invierno.

Y los jóvenes blogueros de Valencia Plaza, que este fin de semana se adentran en los ambientes gays de Nueva York y Valencia, en la libertad de apertura de comercios en festivo y hasta se atreven a proponer el sueño de un superhéroe valenciano... En fin, una pesadilla, más bien.

Y para acabar, un excelente reportaje sobre la noche de compras por excelencia, Valencia Shopping Night, en la que la reportera Eva Mañez y su compañera Carla Vallés realizaron un recorrido gráfico y literario por las frías calles de Valencia de noche.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad