X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Inditex no entiende de caídas en bolsa y se reafirma en máximos históricos

29/11/2012 Los títulos de la cotizada fundada por Amancio Ortega han llegado a tocar los 107,35 euros y suben un 65% este año

MADRID (EP). Inditex continúa con la senda alcista y ha vuelto a marcar otro máximo histórico, al tocar los 107,35 euros por acción, a la espera de los resultados que la compañía presentará en dos semanas.

En concreto, a las 12.15 horas, los títulos de la compañía fundada por Amancio Ortega se intercambiaban a un precio de 106,50 euros, con un alza del 2,02%.

Inditex acarició por primera vez el pasado 5 de octubre el hito de los 100 euros, una barrera que ha superado posteriormente, sin llegar a alcanzar los 107 euros que ha marcado en lo que va de jornada.

SUPERA A TODOS

La firma ha acumulado en lo que va de año una revalorización superior al 65% y se ha coronado como la primera compañía del selectivo por capitalización bursátil, con un valor de 66.135 millones de euros, por delante de Santander y Telefónica.

Con 5.693 establecimientos de sus ocho formatos comerciales en 85 mercados, el grupo textil continúa viendo oportunidades globales de crecimiento en todas las áreas geográficas donde desarrolla su actividad comercial.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad