X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
el Día de la Publicidad y la Comunicación

Llegó la fiesta de la publicidad valenciana

VALENCIAPLAZA.COM. 30/11/2012 Un total de 209 piezas de 46 empresas tratarán de ganar una de las estatuillas de las 31 categorías participantes y los cuatro premios especiales que se van a repartir en el festival más importante de publicidad y comunicación de la Comunitat Valenciana

VALENCIA. Ya está todo listo y preparado para que Valencia viva la gran fiesta de la publicidad y la comunicación. La edición más exigente, ambiciosa e innovadora de La Lluna llega transformada en el Día de la Publicidad y la Comunicación.

Un total de 209 piezas de 46 empresas tratarán de ganar una de las estatuillas de las 31 categorías participantes y alguno de los cuatro premios especiales que se van a repartir en el festival más importante de publicidad y comunicación de la Comunitat Valenciana, que vivirá en La Rambleta un día sin precedentes con la asistencia de más de 300 espectadores que no han querido perderse la edición de 2012.

El renovado formato se iniciará por la mañana con un ciclo de conferencias impartidas por ponentes de primer orden nacional e internacional. Las instalaciones de La Rambleta será el escenario en el que van a estar presentes conferenciantes de primera fila como Edu Pou, director creativo de Hieden + Kennedy Ámsterdam, Claudio Guglieri de Fantasy Interactive New York, David Navarro de Tribal DDB Ámsterdam o Toni Segarra, director creativo de S.C.P.F.

La noche queda reservada para una gala de entrega de premios mágica, innovadora y que va a romper con todos los moldes establecidos. El circo Gran Fele vivirá una puesta en escena única que buscará el contagio y el trasvase de ilusión de lo ha supone la 5º edición del festival. Para finalizar un día intenso se celebrará una cena-fiesta en SuperClub95 del Grupo Las Ánimas

Y es que, por primera vez La Lluna se ha abierto a todo el sector, incluyendo productoras, fotógrafos, ilustradores, diseñadores y otras especialidades, dando cabida a todos los profesionales de la publicidad y la comunicación.

 

PROGRAMA DEL FESTIVAL LA LLUNA 2012

09.30h. Bienvenida.

09:45-10:30h. Conferencia a cargo de Gem Romero, director estratégico sreativo de Bassat Ogilvy y presidente de la APG Spain.

10:30-11:15h. Agencia invitada del festival: Germinal. Conferencia a cargo de: Jorge Martínez, fundador y director creativo de Germinal, junto a Toni Segarra, director creativo de S.C.P.F

11:15-12:00h. Conferencia a cargo de: Alfonso González, director de estrategia de Arena Media.

Coffee break de 30 minutos, tomaremos un café, tendremos una sesión DJ y muchas sorpresas más que "nos darán alas" para seguir con las conferencias...

12:30-13:15h. Conferencia a cargo de: Claudio Guglieri, art director at B-Reel New York y David Navarro, design director de Tribal DDB Amsterdam.

13:15-14:00h. Conferencia a cargo de: Edu Pou, director creativo de Wieden&Kennedy Amsterdam.

Tiempo para comer y para visualizar la exposición de piezas.

15:45-16:30h. "The APP Date edición especial La Lluna". Ponentes: Ricardo Llavador, director creativo interactivo de Grey Madrid; Kuki Bastos, creative partner de APP Date & Wake APP! y Pepa Rojo, directora general creativa Área digital de Grey Spain.

16:30-17:15h. Conferencia a cargo de: Albert Folch, director de Folch Studio.

 

GALA DE LOS PREMIOS LA LLUNA 

Lugar: Circo Gran Fele

18:30h. Apertura de la Feria de las Maravillas junto a la carpa del Gran Fele.

19:00h. Apertura de puertas de la carpa. 

19:30-21:30h. Ceremonia de entrega de premios

 

CENA Y FIESTA 

Lugar: Discoteca Super Club 95 del Grupo Las Ánimas

22:00h. Copa de bienvenida y cena cóctel para todos los asistentes, donde podremos disfrutar de un concierto en directo de Mediterranean Roots.

00:00h. Fiesta con copa incluida para todos los asistentes, además tendremos en exclusiva la Fiesta Tequila José Cuervo, promociones especiales y muchas más sorpresas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad