X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PROTESTA POR LOS 4.500 DESPIDOS

Iberia:
seis días de huelga antes de Navidad

29/11/2012

MADRID (EFECOM). Los principales sindicatos de Iberia, salvo el de pilotos Sepla, han anunciado hoy la convocatoria de seis jornadas de huelga para los días 14, 17, 18, 19, 20 y 21 de diciembre en protesta por el plan de reestructuración en la compañía aérea, que prevé el recorte de 4.500 empleos.

En una rueda de prensa, el secretario federal del Sector Aéreo de UGT, Francisco Rodríguez, dijo que la convocatoria afecta a "todos los centros de trabajo y actividades de la compañía", también de vuelo.

"Sepla no está fuera de la huelga, está fuera de la convocatoria", ha dicho Rodríguez, que ha recalcado que el sindicato de pilotos coincide con los convocantes -UGT, CCOO, USO, Asetma, Sictpla y CTA-Vuelo- que no están ante "un plan de viabilidad, sino ante un plan de desmantelamiento" de Iberia

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad