X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jovempa abre el plazo de presentación de candidaturas al Premio Joven Empresario 2010

VALENCIA (VP). La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa), la Diputación de Alicante, el Ayuntamiento de Elche, el Instituto Valenciano de la Juventud y la Fundación Cajamurcia convocan la XVI edición del Premio Joven Empresario, con la finalidad  de premiar a quien haya conseguido poner en marcha una o varias empresas con éxito y sea ejemplo de trabajo, calidad de gestión, innovación, y visión de futuro.

Con la convocatoria de este premio se pretende reconocer la iniciativa y el esfuerzo de un joven empresario, en la creación e implantación en el mercado de una o varias empresas viables, valorándose además la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral, y su imagen de marca.

Se valoraran especialmente los siguientes aspectos: la creación de empleo estable, el carácter innovador de las iniciativas empresariales, la implantación de nuevas tecnologías, la inversión realizada, la proyección internacional de la empresa o empresas, los planes de crecimiento futuro de la empresa o empresas y la aplicación de la Responsabilidad Social en la empresa.

El premio consistirá en un galardón, una dotación económica de 6.000 euros y un curso de Inglés para Profesionales de 2 semanas de duración en el Reino Unido, incluido transporte y alojamiento, a realizar entre los meses de octubre de 2010 a mayo de 2011. El plazo de presentación de la documentación finaliza el día 23 de Septiembre de 2010, a las 14 horas.

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad