X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
OBJETIVO: NAVIDAD

Nintendo empieza a venderse la nueva Wii U en España antes de lo previsto

29/11/2012 Varias tiendas se han adelantado a la salida oficial, poniendo a disposición de los clientes las primeras unidades de Wii U pese a que inicialmente estaba previsto para el próximo viernes

MADRID (EP). Wii U ya se está vendiendo en algunas de las tiendas especializadas y grandes superficies más importantes. En concreto, negocios como GameSpot, Media Markt y Game ya está vendiendo la nueva consola de Nintendo. La fecha oficial para el inicio de las ventas era el viernes 30 de noviembre, pero Wii U ha llegado antes de lo previsto.

El asalto europeo de Wii U ha comenzado. La consola de Nintendo inició su periplo mundial en Estados Unidos el pasado 18 de noviembre. Con la intención de que estuviese disponible de cara al Black Friday, Nintendo decidió empezar la distribución de Wii U en Estados Unidos. En su primera semana, la consola ha conseguido vender 400.000 unidades en territorio americano.

Ahora es el turno de Europa, España incluida. Nintendo había confirmado el 30 de noviembre como fecha prevista para el inicio de las ventas de su consola en el continente. Sin embargo, parece que varias tiendas se han adelantado, poniendo a disposición de los clientes las primeras unidades de Wii U.

En concreto, en GameStop, Media Mark y Game han confirmado que la consola ya está disponible. Por el contrario, otras tiendas como Fnac han asegurado que la consola no está disponible y no lo estará hasta el viernes 30, fecha oficial prevista para el lanzamiento.

En el caso de GameStop, los usuarios que no hayan reservado la consola solo podrán adquirir, de momento, el pack básico, que incluye la consola en su modelo de 8 GB. En cuanto a Media Markt, fuentes de la compañía han asegurado que de momento solo disponen del pack premium, que ofrece la Wii U de 32 GB junto al juego Nintendo Land. En el caso de Game, en la tienda consultada han asegurado disponer de stock de ambos modelos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad