X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La neuróloga valenciana Gemma Más, nueva coordinadora de la Sociedad Española de Neurología

29/11/2012
VALENCIA. La neuróloga valenciana Gemma Más Sesé acaba de ser elegida como la nueva Coordinadora del Grupo de Estudio de Gestión Clínica y Calidad Asistencial de la Sociedad Española de Neurología (SEN), cargo que desarrollará durante los próximos dos años. Los Grupos de Estudio de la SEN tienen el objetivo de aunar a los miembros de la sociedad científica dependiendo de su grado de especialidad en las diferentes patologías neurológicas o en el interés mostrado por temas relacionados con otros aspectos de la especialidad, como pueden ser las humanidades, la gestión o la epidemiología. El trabajo que realiza cada uno de los Grupos de Estudio es de especial relevancia puesto que potencian y desarrollan la investigación y la formación continuada en cada área.

"En los próximos dos años, nuestro Grupo de Estudio va a proseguir con la línea marcada por la anterior Junta, donde la anterior Coordinadora y el resto de miembros de grupo trabajaron por promocionar y generar interés entre los neurólogos sobre los temas de Gestión y Asistencia Neurológica. Tener conocimientos en este ámbito, sin duda, va a mejorar la Calidad de la Atención prestada a los pacientes", señala Gemma Mas Sesé.

En la actualidad, Gemma Más Sesé trabaja en el Hospital La Pedrera de Denia (Alicante), y es coordinadora del Programa Asistencial a Pacientes con Daño Cerebral Adquirido de dicho hospital. Anteriormente, ejerció como facultativo especialista de Área en el Hospital Comarcal Marina Alta de Denia, en el Hospital Comarcal Marina Baixa de Villajoyosa y en el Hospital Francesc de Borja de Gandía. Pertenece a la Junta Directiva actual de la Sociedad Valenciana de Neurología, y es miembro del Grupo de Promoción y Defensa de la Neurología de dicha sociedad. Además, formó parte de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología en el periodo de 2008 a 2010, siendo responsable de la Vocalía de Neurólogos Jóvenes.

Gemma Más Sesé es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria por el Hospital Marina Alta de Denia (Alicante) y médico especialista en Neurología por el Hospital General Universitario de Elche. Ha participado en una decena de proyectos de investigación y es autora de una veintena de publicaciones científicas.

Fue durante la celebración de su LXIV Reunión Anual cuando la Sociedad Española de Neurología (SEN) renovó las Juntas de sus 20 Grupos de Estudio. Tras un periodo electoral iniciado el pasado 1 de octubre de 2012, los miembros de la SEN han elegido a los 20 nuevos Coordinadores de Grupo, los 20 nuevos Secretarios de Grupo y los 40 nuevos vocales de Grupo, que ejercerán sus funciones durante los próximos dos años. Los nombramientos se han hecho efectivos una vez finalizadas las votaciones, el pasado 22 de noviembre, y tras haber concluido el periodo de alegaciones.

Comparte esta noticia

1 comentario

lola escribió
01/12/2012 17:13

enhorabuena por estos nombramientos bien merecidos, es un honor para el pueblo de Denia. suerte

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad