X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↓ A LA BAJA
Agárrense que vienen curvas en CaixaBank

LUIS A. TORRALBA. 29/11/2012

VALENCIA (VP). La buena marcha que lleva CaixaBank en bolsa se está complicando por momentos, según lo advierte su gráfico que anticipa próximos recortes, dado que está dibujando la típica figura del 'pull back'. O lo que es lo mismo: retroceso en su tendencia al alza.

Este movimiento, uno de los más comunes del chartismo tras completarse una figura, se confirmaría si el valor pierde los 2,56 euros. Algo nada improbable a la vista de la compra del Banco de Valencia, que habrá que ver como la valora el mercado aunque el precio ha sido 'bastante razonable': un euro.

OCHO SESIONES SUBIENDO 

Mientras tanto la cotizada presidida por Isidre Fainé sigue lejos de la cota psicológica de los 3 euros que perdió el pasado 12 de mayo, pese a contar -como todo el sector bancario cotizado- con la 'protección' de la CNMV al no permitir el incremento de las posiciones cortas o bajistas.

Lo que es un hecho es que la cotización ha encadenado ocho jornadas de ininterrumpida subida, que le han reportado una mejora del 7,6% aunque cada vez con menos volúmenes de contratación, lo que añade más motivos a que los inversores más pronto que tarde opten por hacer algo de caja recogiendo parte de esas plusvalías latentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad