X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Service Point firma un acuerdo con la sueca Granuldisk

28/11/2012

MADRID (EP). La filial sueca de Service Point ha firmado un acuerdo con la multinacional Granuldisk para proporcionarle productos y servicios, así como soluciones 'online' para el encargo de materiales e impresiones de marketing, ha informado la compañía española en un comunicado.

Granuldisk, con sede en Malmö (Suecia), se dedica a la industria de la tecnología de lavado con gránulo y desarrolla, confecciona y vende equipos para el proceso de lavado de utensilios en cocinas profesionales. Su actividad se centra en Escandinavia y en otros mercados como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Rusia y Oriente Medio.

La filial sueca de Service Point se ha centrado durante los últimos dos años en desarrollar su apuesta 'online' para ofrecer productos y servicios innovadores. De hecho, la española señala que muchas compañías como Granuldisk piden su material a través de sus soluciones 'online'.

AHORRO DE COSTES 

Según ha destacado el responsable de Cuentas de Service Point Suecia, Robin Freij, mediante la impresión bajo demanda, el cliente no tiene que invertir capital en grandes tiradas ni en almacenamiento.

También se suprime una parte importante del trabajo administrativo y los materiales llegan al día, ya que, una vez hecho un pedido, los productos son impresos y enviados al cliente en el plazo de tres días laborables.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad