X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pro Banco de Valencia espera que CaixaBank tenga en cuenta a los 47.000 accionsitas

28/11/2012

VALENCIA (EP). Pro Banco Valencia considera positiva la adjudicación del Banco de Valencia a CaixaBank, "entidad de referencia y de holgada solvencia" en el mercado financiero español, según ha informado el colectivo en un comunicado.

La asociación, que reúne a una parte importante de los accionistas de la entidad centenaria valenciana, espera conocer el plan estratégico de CaixaBank para el Banco y considera que esta compra "permitirá reactivar la actividad financiera, consolidar una entidad de referencia en el arco mediterráneo y aprovechar las sinergias para conseguir que fluya el crédito hacia las unidades de negocio y familias valencianas".

El colectivo considera que CaixaBank establecerá unas condiciones "lo más favorable posibles" para los más de 47.000 accionistas del Banco de Valencia, que a su vez son clientes e impositores de la entidad.

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) adjudicará Banco de Valencia a CaixaBank por un euro, tras un desembolso por parte del organismo dependiente del Banco de España de 4.500 millones de euros en un aumento de capital

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad