X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FICHAJE

Toni Segarra, 'el mejor creativo español del siglo', se sube a La Lluna

VALENCIAPLAZA.COM. 28/11/2012 El director creativo de S.C.P.F estará el próximo viernes en el festival de la publicidad valenciana

VALENCIA. La gran sorpresa de La Lluna 2012 se llama Toni Segarra. El director creativo de S.C.P.F no ha querido perderse la edición más importante del festival y será uno de los ponentes en el ciclo de conferencias que configuran ‘El Día de la Publicidad y la Comunicación".

La Rambleta será el escenario en el que Segarra realice una ponencia, junto con Jorge Martínez de Germinal, muy al estilo de los anuncios que le han llevado a ganarse un hueco en la publicidad española con el banco Sabadell en el que dos personalidades conversan sobre un tema.

Segarra, además de ser uno de los directores creativos más influyentes de España, es el autor de anuncios de referencia como: ¿A qué huelen las nubes?; Hola, soy tu menstruación; ¿Te gusta conducir?; La mano a la que le gusta conducir; Be water my friend; o Bienvenido a la república independiente de tu casa, siendo "la gran estrella que le faltaba por cubrir a un festival renovado y que en esta 5ª edición va a romper todos los moldes establecidos", según sus organizadores.

UN CUATRO DE SIGLO DE CREATIVIDAD EN ESTADO PURO 

Nacido en 1962 y licenciado en Filología Hispánica comenzó su andadura profesional con 25 años. Descubrió que no se le daba nada mal el mundo de la publicidad y su caché empezó a subir como la espuma.

Ha recibido reconocimientos de prácticamente todos los festivales que existen a nivel nacional e internacional como el Gran Premio del Festival de Cannes, Leones de oro, plata y bronce, el Gran Premio del Festival de Nueva York, el de Londres, el del FIAP, Epicas, Clios, Laus, One Show, entre muchísimos otros.

Hace 10 años fundó, junto a Luis Cuesta, Félix Fernández de Castro e Ignasi Puig, la agencia S.C.P.F. donde ejerce de Director Creativo. Fue elegido en el año 2.000 el mejor creativo del Siglo XX por la revista Anuncios, mientras que la revista IPMARK lo nombró en 1995 y 2006 el mejor creativo español.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad