X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RAFAEL SORIANO SE QUEDA FUERA

El PP presenta al empresario Javier Aparicio en su lista para la presidencia de Caixa Ontinyent

26/11/2012

VALENCIA (J. CLEMENTE). Los grupos parlamentarios de Les Corts han registrado este lunes a los candidatos que presentará la Generalitat Valenciana a la renovación de los órganos de gobierno de Caixa Ontinyent. Tal y como estaba previsto, en la lista, pactada por el PP, el PSPV-PSOE y Compromís, no incluye a su actual presidente Rafael Soriano, hasta ahora consejero general a propuesta del parlamento valenciano.

La lista presentada por el grupo popular, que nombrará a tres de los cinco consejeros que se renuevan esá encabezada por el empresario y expresidente de Ateval, Javier Aparicio Llovet, que está llamado, de cumplirse las previsiones, a relevar a Soriano en la presidencia. Completan la candidatura Lourdes Donat Micó y Antonio Herrero García. El PSPV ha presentado a Alejandro Borrell Bas y Coalició Copmpromís a Antonio Canet Martínez.

La duda que queda por despejar es si Soriano logra formar parte de la asamblea. Según distintas fuentes estaba intentando salir elegido por la cuota de una fundación que forma parte del órgano general de gobierno, para posteriormente plantear oposición a la candidatura de Javier Aparicio en una asamblea sobre la que tiene una importante ascendencia.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad