X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Caixa Galicia y Caixanova aprueban el proyecto de fusión en una única entidad

07/09/2010 Se trata de un proyecto común de fusión mediante su integración sin liquidación en una sola entidad: Caixa de Aforros de Galicia, Vigo, Ourense e Pontevedra
A CORUÑA (VP/EFE). Los consejos de administración de Caixa Galicia y Caixanova han aprobado este lunes el proyecto común de fusión mediante su integración sin liquidación en una sola entidad, según han comunicado ambas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


En dicha comunicación, las cajas gallegas anuncian que la nueva entidad resultante de la fusión se denominará Caixa de Aforros de Galicia, Vigo, Ourense e Pontevedra.

Asimismo, asumirán a título personal todos los derechos y obligaciones de ambas cajas, mientras que los consejos de administración de ambas entidades acordaron someter la aprobación de la fusión a sus respectivas asambleas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad