X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Apetito voraz por las nuevas cédulas hipotecarias del BBVA

26/11/2012 La demanda inicial ya ha superado los 2.500 millones de euros entre más de 200 inversores extranjeros

MADRID (EP). BBVA ha iniciado una emisión de cédulas hipotecarias a cinco años, cuya demanda en las primeras horas tras la apertura de los libros de venta ya ha superado los 2.500 millones de euros, según han informado a Europa Press en fuentes del mercado.

La emisión iniciada ha despertado el interés de más de 200 inversores, según han concretado las mismas fuentes. El 90% de la demanda se corresponde con inversores extranjeros. La última vez que la entidad presidida por Francisco González acudió al mercado para emitir cédulas fue en marzo de 2011.

En ese momento, BBVA colocó una emisión de cédulas hipotecarias por importe de 2.000 millones de euros a un plazo de cuatro años y un precio de 155 puntos básicos sobre la referencia 'midswap'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad