X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rita Barbera repetirá como candidata a la alcaldía de Valencia en 2011

26/02/2010

 VALENCIA). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, anunció ayer, en su intervención en el XI congreso del PP de la ciudad de Valencia, que volverá a ser candidata a la alcaldía de la capital en el 2011, si cuenta "con el apoyo de los valencianos".

"Si vosotros queréis, yo quiero", gritó Barberá al anunciar su intención de buscar un sexto mandato, ya que "cada día crece mi compromiso, confianza, ilusión y fortaleza" con Valencia.

Barbera, que lleva 18 años como alcaldesa de Valencia, afirmó sentirse "orgullosa de formar parte de la gran familia del PP", al que ha agradecido "su apoyo siempre tan cercano".

La alcaldesa intervino en el XI Congreso del PP de la ciudad de Valencia, en el que, bajo el lema "siempre por Valencia", se ha reelegido a Silvestre Senent como presidente local del PP en la capital.

Comparte esta noticia

1 comentario

jose escribió
26/02/2010 09:19

Desde los tiempos del Marques del Turia, alcalde de Valencia en los años 60, no hemos tenido ningun alcalde o alcaldesa como Rita Barberá, que se parta la cara con quien sea por esta ciudad. Volverás a ganar con más mayoria aun. Adelante.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad