X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Viajeros al tren bursátil del Banco Sabadell

26/11/2012

VALENCIA (VP). Encadena cinco sesiones de contínuos avances, que le han reportado un avance del 10,97% y quedarse a las puertas de la cota psicológica de los 2 euros. Nivel que perdió al cierre de la sesión del pasado 19 de octubre, pero que no tardará mucho en volver a superar.

De momento el pasado viernes fue el mejor valor de todo el Ibex 35 y, además, cerró prácticamente en máximos del día, lo que augura nuevas subidas. Además, ese día recibió la buena noticia de que la agencia internacional de medición de riesgos S&P le confirmaba el rating actual ('BB').

Sin embargo, hay un detalle a tener en cuenta: la subida de las últimas cinco sesiones no ha venido acompañada de un volumen de negocio elevado y en todos los casos ha sido muy inferior a la media diaria anual (7,72 millones de acciones), según los datos de Bolsas y Mercados Españoles (BME).

En cuanto a su aspecto gráfico se halla muy cerca de superar la directriz bajista del corto plazo, mientras que la resistencia de los 2,09 euros es de vital importancia para superarla, dado que de ahí se relanzaría hasta los 2,30 euros. Precisamente el precio de canje de sus preferentes y subordinadas por títulos de la entidad presidida por Josep Oliu. Un precio que no visita desde el pasado 31 de agosto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad