X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Shopciable.com

Un grupo de emprendedores
lanza un centro comercial solidario y online de primeras marcas

24/11/2012 Sus productos se venden "al mismo precio que en las tiendas" pero haciendo un donativo a la fundación o proyecto que escoja el cliente. En la inicitiva participan Fnac, El Corte Inglés, Groupon, Edreams y Ticketmaster

MADRID. Un grupo de emprendedores han lanzado Shopciable.com, un centro comercial solidario online en España. Sus creadores aseguran que todos sus productos se venden "al mismo precio que en tienda" pero haciendo un donativo a la fundación o proyecto que escoja el cliente, según han explicado sus promotores.

Uno de los socios de Shopciable, Peter Boland, ha explicado que el proyecto nace como fruto de la filosofía de la 'Economía del bien común' y ha asegurado que la nueva web (www.shopciable.com) pretende "revolucionar" la forma de entender el concepto de compra en Internet y el modo de financiación de las causas sociales.

La plataforma de compra cuenta con más de 150 tiendas asociadas, entre las que se encuentran Fnac, El Corte Inglés, Groupon, Edreams y Ticketmaster, así como 20 ONG del ámbito de la salud, la integración social, la ayuda al desarrollo, y la protección de los animales y del Medio Ambiente, según los fundadores del negocio.

Por otra parte, han señalado que Shopciable.com cuenta con el sello de 'Sello de Confianza Online' de la Fundación Lealtad, organización que analiza la "transparencia y buenas prácticas" de las ONG, y de la que es entidad colaboradora.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad