X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo Tuenti comienza a probar juegos, eventos y páginas

24/11/2012 Lanzado internacionalmente, ahora se está incorporando poco a poco a los usuarios españoles

MADRID (EP). El nuevo Tuenti va aumentando sus posibilidades poco a poco. Durante los próximos días, algunos usuarios afortunados ya están probando nuevas funciones como eventos gracias al acceso a la versión beta de dichos servicios. Se prevé el lanzamiento de juegos y páginas en los próximos días.

El nuevo Tuenti ya había sido lanzado internacionalmente pero, ahora, se está incorporando poco a poco a los usuarios españoles. De esta forma, nuevas características se van a ir implantando hasta llegar a completar lo que será la nueva versión de la red social.

Algunos usuarios han tenido acceso a ciertas funciones, como los Eventos, que estaban presentes en la versión clásica, pero no en la nueva. Fuentes de Tuenti han asegurado a Portaltic que en los próximos días se irán incorporando los juegos y páginas pero "sin tener una fecha exacta establecida".

Estas secciones formaban parte del antiguo Tuenti pero no del nuevo, por ello ha sido una de las partes más demandadas por los usuarios que ya tienen la suerte de probar la versión beta.

Por ahora, Tuenti cuenta con un chat en el que se han integrado los mensajes privados para que las comunicaciones sean a tiempo real. Además, ya no es necesario estar en el Inicio de la página web para poder ver a los contactos y comenzar una conversación ya que el Chat ha sido colocado en cada sección de la red social. Otra de las novedades es la posibilidad de crear grupos de conversación de hasta 20 personas.

La publicidad es otra de las novedades que se incorporan al nuevo Tuenti que se encuentra ubicado bajo el nuevo chat. Todos aquellos usuarios que ya tengan el nuevo Tuenti podrán volver a la versión clásica, durante un tiempo limitado, si esta última no les convence.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad