X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Inversores: no es momento de comprar acciones de Red Eléctrica

DANIEL PINGARRÓN (IG MARKETS). 24/11/2012

MADRID. Sin nos fijamos en el gráfico semanal a largo plazo -desde finales de 2008-, Red Eléctrica de España (REE) no presenta una estructura técnica demasiado atractiva.

El valor ha estado inmerso en un rango lateral, comprendido entre los 29,40 y los 39,40 euros. Este rango se perforó con una clara figura Hombro-Cabeza-Hombro, que permitió que la cabeza asomara hasta los 43,60 euros en mayo de 2011.


La figura se confirmó con una vuelta al hombro (39,40 euros) y a la clavícula (29,50 euros), desde la que nació una nueva incursión alcista durante este verano, hasta los máximos de 39,40 €.

Recientemente, un cruce bajista en el MACD vuelve a señalar el objetivo de caídas. La media móvil de 50 períodos se encuentra a un 4,3% del precio actual.

________________________________________________________

Daniel Pingarrón es estratega de mercados de IG Markets

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad