X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
los días 24 y 25 de noviembre

PanicMap presenta Harket [Protocolo] en el Espai Rambleta

UVEPE. 23/11/2012 Un espectáculo interdisciplinar en el que interactúan teatro, danza y nuevas tecnologías

VALENCIA. Harket [Protocolo] es un espectáculo interdisciplinar en el que teatro, danza y nuevas tecnologías interactúan en la puesta en escena de esta historia sorprendente: Cristina Harket está encerrada en un búnker con la única compañía de un sistema de inteligencia artificial, MAP#2, que tiene como misión protegerla de la amenaza del exterior y asegurar su supervivencia. Veremos que es una relación de necesidad bidireccional en el que ambos dependen del otro.

Este primer proyecto es una incursión dentro del concepto de narrativa transmedia y el material alrededor de él lo convierte en una experiencia única. Consta de diferentes herramientas narrativas y explota la naturaleza de cada una de ellas, apoyándose en la utilización de internet como medio de vinculación.

Cada pieza del puzzle es interesante por sí misma y al unirlas toma forma cada una de sus partes. Un proyecto transmedia que tiene su extensión en www.panicmap.com donde el espectador podrá disfrutar la experiencia antes de entrar a la sala.

PanicMap es una compañía de reciente creación cuyo director artístico es Juan Pablo Mendiola, conocido en el sector de las artes escénicas por haber dirigido obras como "Ras!" y "Consonant" para Maduixa teatre y "La Bella Dorment" para L´Horta Teatre. Su propuesta es crear espectáculos en los que arte y tecnología interactúan en la búsqueda de nuevas dramaturgias, no necesariamente atadas a las palabras y más conectadas con la acción e interacción.

Les interesa no solo la creación de espectáculos, sino todo aquello que se genera alrededor del proceso, buscando compartir sus procesos creativos y conseguir con este acto una forma de vincular al público sus propuestas con el proyecto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad