X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nintendo concreta el catálogo de la Wii U

23/11/2012 La compañía japonesa ha confirmado que el próximo 30 de noviembre los usuarios no solo podrán adquirir la consola sino también 23 títulos para ella

MADRID (EP). En menos de una semana, la última consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, llegará a Europa, pero no lo hará sola. La compañía japonesa ha confirmado que el próximo 30 de noviembre los usuarios no solo podrán adquirir la consola sino también 23 títulos para ella.

Después de su llegada a Estados Unidos, Nintendo continúa con el lanzamiento de Wii U en el resto de continentes. A Europa llegará el próximo 30 de noviembre y los usuarios podrán elegir entre dos packs de lanzamiento.

Por un lado, el Basic Pack de Wii U, que incluye una consola Wii U con 8 GB de capacidad de almacenamiento interno y el Wii U GamePad, ambos en color blanco. Por otro lado, el Premium Pack de Wii U contiene también una consola Wii U y el Wii U GamePad, pero en esta ocasión de color negro, y tiene una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. Además, el Premium Pack añade soportes para la consola y el GamePad, una base de recarga para el GamePad, una barra de sensores y el juego Nintendo Land.

Ambos packs incluyen un cable HDMI y adaptadores de corriente para la consola y su mando. Además, también habrá disponible una edición limitada ZombiU Premium Pack, con los mismos contenidos que el Premium Pack, pero en lugar de incluir Nintendo Land, incluye ZombiU y un mando Pro de Wii U.

Junto con la consola, la compañía japonesa también tiene preparados 23 títulos para Wii U. Además de dos títulos clásicos de la compañía, Nintendo Land y New Super Mario Bros. U, no faltarán los grandes de otras editoras de videojuegos, como FIFA 13 de Electronic Arts, Call Of Duty: Black Ops 2 de Activision y ZombiU de Ubisoft.

Junto con estos títulos, los fans de Nintendo y Wii U tendrán a su disposición Sonic & All-Stars Racing Transformed, Darksiders 2, Assassins Creed III o Batman Arkham City: Armoured Edition, entre otros.

LISTA DE TÍTULOS

- 505 Games

Funky Barn

- Activision

Call of Duty: Black Ops 2

Skylanders Giants

TRANSFORMER PRIME

- Electronic Arts

EA SPORTS FIFA 13

Mass Effect 3: Edición Especial

- NAMCO BANDAI Games Europe

Ben 10 Omniverse

Family Party: 30 Great Games

TANK! TANK! TANK!

TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 Wii U Edition

- Nintendo

Nintendo Land

New Super Mario Bros. U

- SEGA

Sonic & All-Stars Racing Transformed

- Tecmo Koei

Warriors Orochi 3 Hyper

- THQ:

Darksiders 2

- Ubisoft:

Assassins Creed III

Just Dance 4

Rabbids Land

Sports Connection

Your Shape: Fitness Evolved 2013

ZombiU

- Warner Bros. Interactive Entertainment

Batman Arkham City: Armoured Edition

Game Party Champions

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad