X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hitchcock, Daniel Barenboim, Javier Cercas, una de amor... este fin de semana en ValenciaPlaza.com

VALENCIAPLAZA.COM. 22/11/2012

VALENCIA. El suplemento de cultura y sociedad de ValenciaPlaza.com para este fin de semana viene cargadito. Abrimos boca con una entrevista al escritor Javier Cercas realizada por Álvaro Mohorte. "El optimismo es casi una obligación moral", señala el autor de 'Soldados de Salamina'. Estamos de acuerdo, no?

Por su parte, Javier Cavanilles nos habla de la única obra de cine que se está realizando este año en Valencia (esperemos que no sea la última): 'El amor no es lo que era', de Gabriel Ochoa y compañía. Promoción online, financiación colegiada y actores sobresalientes, un buen cocktail, resultón. Ya veremos.

'El lenguaje del cine', la sección del profesor de Manuel de la Fuente se adentra este fin de semana en, atención, 'los perfiles de Hitchcock', seguramente el director más influyente de la historia del cine. 

Una de hedonismo. 'La ciudad y sus vicios', de Vicent Molins, nos propone un par de espacios de culto en la ciudad de Valencia para desayunar, con o sin diamantes, para amantes de la buena vida y grandes desayunos. Sorprendentes para los no iniciados.

Nuestro experto en música culta -los antiguos la llaman 'clásica'-, Manuel Muñoz nos introduce en la vida y obra del gran pianista y director de orquesta Daniel Barenboim, un gran personaje al servicio de la música y la humanidad cuyo conocimiento es imprescindible.

Y los habituales blogs de nuestros jóvenes blogueros José Martínez, Carla Vallés y Estefanía Pastor, que nos muestran sus pequeños pero sorprendentes descubrimientos cotidianos del mundo real.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad