X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

¡Qué envidia! El Tesoro alemán paga el 1,4% por sus bonos a diez años y coloca 3.253 millones

22/11/2012

FRÁNCFORT (EFE). Alemania colocó ayer en el mercado de deuda a diez años por valor de 3.253,20 millones de euros a un tipo de interés medio del 1,40%, frente a los 3.329 millones de euros y una rentabilidad del 1,56% de la subasta similar anterior de finales de octubre.

El Bundesbank -el banco central alemán- informó de que los inversores ofrecieron 4.908 millones de euros, por encima del volumen objetivo del Tesoro alemán de 4.000 millones de euros. El ratio de cobertura de la emisión, que vence el 4 de septiembre de 2022, fue del 1,5.

Además, el Tesoro alemán (Finanzagentur) mantuvo 746,80 millones de euros para colocarlos en el mercado secundario.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad