X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

NCG Banco sigue soltandro lastre de Sacyr Vallehermoso

22/11/2012 Octava desinversión de la entidad nacionalizada en la compañía que preside Manuel Manrique en los últimos dos meses

MADRID (EP). NCG Banco ha vendido otro paquete de acciones de Sacyr representativas del 0,67% del capital del grupo de construcción y servicios por un importe de 3,96 millones de euros.

Se trata de la octava desinversión de la entidad nacionalizada en la compañía que preside Manuel Manrique en los últimos dos meses, con las que en total ya ha vendido unos 14,6 millones de acciones, un 3,37% de su capital, por 22,7 millones de euros.

En esta última operación, NCG Banco ha vendido en el mercado entre los pasados días 9 y 15 de noviembre unos tres millones de acciones de Sacyr, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

CONTROLA EL 3,402% 

Los títulos de la compañía de construcción y servicios se han colocado a un precio medio de entre 1,28 y 1,41 euros por acción.

Las ventas corresponden a acciones de Sacyr que NCG Banco posee de forma directa, a través de NCG Corporación Industrial que, tras las nueva desinversión, ya le otorgan una participación en el grupo inferior a la cota del 4%, concretamente del 3,402%.

Además, este banco participa con otras entidades en una sindicatura de acciones que, en total, suman otro 12,2% de la compañía que presidida por Manrique.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad