X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BBVA obtiene una plusvalía de 85 millones tras recomprar bonos

21/11/2012

MADRID (EP). BBVA ha obtenido una plusvalía aproximada de 85 millones de euros tras recomprar bonos subordinados por un importe nominal de unos 410,1 millones, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compra se ha materializado sobre bonos subordinados españoles con consentimiento. La liquidación se prevé para el próximo 23 de noviembre.

'SUBASTA HOLANDESA'

BBVA, Morgan Stanley & Co. International plc y UBS Limited han dirigido la operación. Los precios de compra se han fijado según el procedimiento de subasta holandesa no modificada.

Por otro lado, BBVA ha lanzado seis nuevos productos para completar su gama de planes de pensiones y de previsión (EPSV) en función del perfil de los clientes. La entidad, dentro de una campaña que realiza cada año, bonificará las aportaciones o traspasos desde otras entidades con un 2% del capital aportado hasta 25.000 euros, y con un 4% si lo aportado o traspasado es superior a esa cantidad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad