X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DESPLOME
La banca aboga por evitar que el sector inmobiliario se contraiga más

21/11/2012

MADRID (EP). El presidente de la Asociación Española de la Banca (AEB), Miguel Martín, ha matizado sus palabras en las que abogaba por construir más casas, al asegurar que no planteaba esta opción, sino que se refería a que hay que evitar que la contracción del sector inmobiliario se prolongue "más" en el tiempo.

"No digo que tengamos que construir más vivienda cuando hay tanto exceso de vivienda. Estoy diciendo que aún estamos construyendo y que se podrían construir más viviendas en el futuro", ha explicado a los medios en un encuentro organizado por el Siglo XXI.

El presidente de la patronal bancaria ha agregado que la economía se tiene que reactivar y que para ello también lo tiene que hacer el crédito. "Así todo el lío irá mejorando sucesivamente", ha subrayado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad