X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Power Electronics Valencia debuta hoy ante su afición

04/09/2010 El Real Madrid será el rival en la presentación del equipo valenciano en la máxima categoría española de baloncesto, cuyo debut tendrá lugar a las seis de la tarde en el pabellón minucipal de Mislata 'La Canaleta'
VALENCIA (VP/EP). El Power Electronics Valencia debuta esta tarde ante su afición contra el Real Madrid, a partir de las 18.00 horas en el pabellón municipal de Mislata (Valencia) 'La Canaleta', y lo hará sólo con cuatro jugadores de la primera plantilla.


El Mundial de baloncesto ha hecho que el entrenador, Manuel Hussein, no pueda contar con Víctor Claver, Savanovic, Javtokas y De Colo, mientras que Omar Cook todavía no ha sido presentado y James Augustine se encuentra lesionado.

Así pues, el técnico sólo tiene bajo sus órdenes a Rafa Martínez, José Simeón, Marc Fernández y el recién llegado a la pretemporada Lishchuk. Debido a tantas ausencias, el club optó por buscar refuerzos para la pretemporada y además de los jugadores del filial, también están actualmente en la plantilla del Power Electronics, Bruno Sundov e Iván García, que mañana jugarán contra el Real Madrid.

El conjunto madrileño que entrena Ettore Messina llegará con el atractivo del regreso a la ACB del canario Sergio Rodríguez, procedente de la NBA, así como a los jugadores estadounidenses recién llegados, Clay Tucker o D'Or Fishcher.

Debido a la coincidencia en el horario con el España-Grecia en el Mundial, el partido entre el Power Electronics y el Real Madrid Mislata cambia su horario a las 18 horas. El pabellón de La Canaleta de Mislata, cuna del Valencia Basket, ha sido el lugar elegido para celebrar los 25 años del club valenciano.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad