X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Acordada la disolución de la empresa mixta Sol i Vivendes SA, participada por el Instituto Valenciano de Vivienda

04/09/2010

VALENCIA (EUROPA PRESS). El pleno del Consell ha aprobado, como Junta General de Accionistas del Instituto Valenciano de la Vivienda (IVVSA), autorizar la disolución y liquidación de la empresa mixta Sol i Vivendes Valencianes SA.

Ésta es una de las sociedades que se ha visto afectada por el Plan de Austeridad para 2010, por el que se reducen en nueve las fundaciones públicas y en seis las sociedades mercantiles participadas por el Gobierno valenciano en 2010 con un ahorro total de 115 millones de euros. De la Generalitat dependen 26 sociedades mercantiles, 40 fundaciones y 14 entidades de derecho público.

Otras entidades extinguidas son Mundo Ilusión, Sol i Vivendes del Mediterrani y Nuevas Viviendas Valencianas. Asimismo, Comunitat Valenciana de Inversions y el Instituto Valenciano de la Exportación se fusionan --queda el IVEX como sociedad--, así como la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana y la Sociedad Gestora para la Imagen Estratégica y Promocional de la Comunitat Valenciana, y queda como sociedad la primera y desaparece la segunda.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad