X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EJERCICIO 2013

Las Corts debaten hoy las enmiendas a la totalidad a los Presupuestos de la Generalitat

VALENCIAPLAZA.COM. 20/11/2012 Los presupuestos de la Generalitat valenciana para 2013 caen un 9,08 por ciento con respecto a los del ejercicio anterior

VALENCIA. El pleno de las Corts Valencianes debatirá este martes las enmiendas a la totalidad a los Presupuestos de la Generalitat para el año 2013, presentadas por los tres grupos parlamentarios de la oposición.

En la sesión plenaria, que comenzará a las 10.30 horas, se abordará el debate de las enmiendas a la totalidad planteadas por el PSPV, Compromís y EUPV, en las que piden la devolución de los presupuestos al Consell.

Los presupuestos de la Generalitat valenciana para 2013 a nivel consolidado -administración general, empresas y demás organismos dependientes- caen un 9,08 por ciento con respecto a los del ejercicio anterior, hasta los 13.940,45 millones de euros. Y, en concreto, el presupuesto de la administración general cae un 7,1 por ciento y alcanza los 12.784 millones de euros.

Para el jueves está previsto que el pleno de las Corts aborde el debate de totalidad del Proyecto de ley de medidas fiscales, de gestión administrativa y financiera y de organización de La Generalitat, conocida como Ley de Acompañamiento. En este caso también se votarán las enmiendas a la totalidad presentadas por los grupos socialista, Compromís y EUPV.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad