X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↓ A LA BAJA
De Realia cuanto más lejos en bolsa mejor

20/11/2012

VALENCIA (VP). Acumula siete caídas consecutivas en bolsa y va camino de seguir corrigiendo ante las serias dudas que persisten sobre su refinanciación con Bankia que amenazan en el horizonte por un valor nada despreciable de 800 millones de euros.

A todo ello hay que sumar a la cotizada controlada a partes iguales por Bankia y FCC, los 14,4 millones de euros que perdió en los nueve primeros meses del año después de haber ganado 7,4 millones en el mismo periodo del pasado año.

CALDO DE CULTIVO ESPECULATIVO 

Así se explica que este valor, que acumula una caída anual próxima al 60%, haya pasado a integrar el pelotón de los valores que llevan colgada la etiqueta 'penny stock', es decir, aquellos que cotizan por debajo del euro.

Una circunstancia que los convierte en caldo de cultivo perfecto para los especuladores de turno, que hacen y deshacen a su antojo aunque en el caso de Realia son las ventas las que proliferan en las últimas sesiones por lo que mejor abstenerse de entrar en ella a la espera de conocer más noticias de la refinanciación. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad