X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Compre acciones de Indra, pero por encima de 8,40€

ANDRÉS GADEA (BANCO FINANTIA). 20/11/2012

VALENCIA. Indra ha sufrido una subida del 3,94% en la última semana, mientras que la variación mensual es de un 8,59%.

Técnicamente se encuentra en pleno rebote desde el soporte de los 6,10 euros.

La cotizada tecnológica rompió con rotundidad la directriz bajista situada en los 8 euros, subió hasta los 9 euros y luego buscó apoyo en la nueva directriz alcista situada en 8,40 euros.

Continuará alcista mientras se mantenga por encima de los 8,40 euros. La estructura técnica refleja una tendencia de corto plazo y un ciclo tendencial de medio plazo alcista.

En el gráfico hemos superpuesto las medias móviles de 50 (en verde) y de 200 (en rojo) confirman la solidez del impulso alcista, puesto que ambas están situadas por debajo de la cotización, este cruce no se producía desde hace años.

El objetivo a alcanzar en el corto plazo son los 9,40 euros y para el medio plazo sería la zona de los 10 euros donde tiene una resistencia histórica. Los indicadores y osciladores se muestran bastante neutros, pero el aspecto técnico es bueno.

__________________________________________________________

Andrés Gadea es director de Banco Finantia Sofinloc en Valencia 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad