X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOMBRAMIENTOS

Royo Group designa a Raúl Royo nuevo consejero delegado

VALENCIAPLAZA.COM. 19/11/2012

VALENCIA. Raúl Royo, ha sido nombrado consejero delegado de Royo Group, multinacional valenciana especializada en muebles de baño y complementos, hidromasaje y grifería.

Con este nuevo cargo, sus retos serán preparar al grupo para convertir la compañía en líder en muebles de baño en Europa así como globalizar la empresa, haciendo el negocio más internacional y repartido entre mercados maduros y emergentes.

Raúl Royo, hasta ahora director general (2005-2012), ha ocupado diversos cargos desde que entró a formar parte del Grupo en el año 1997. Licenciado en Gestión Comercial y Marketing (ESIC), cuenta además con estudios en Ciencias Empresariales (Universidad La Florida); Máster en Dirección de Empresas, Universidad Politécnica de Valencia; Programa de Desarrollo Directivo (IESE. Universidad de Navarra) o PWMS Wealth Management (The University of Chicago - Booth School of Business).

Royo, también ha ocupado diversos cargos en asociaciones empresariales del sector y afines, entre otros: presidente de la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Equipamiento de Baño (FEBAN), año 2010; vicepresidente en 2008 de la junta directiva del Club de Innovación de la Comunidad Valenciana; presidente de la Asociación Española de Fabricantes de productos para el baño (AGRUBAÑO), 2008; vicepresidente de la Asociación Española sector equipamientos de baño (ASEBAN), año 2004 o vocal del Consejo Rector del Instituto Tecnológico de la Industria de la Madera y Afines (AIDIMA), año 2004.

Multinacional valenciana especialidad en muebles de baño y complementos (hidromasaje y grifería). Líder nacional en muebles de baño y tercero en Europa, dispone de dos factorías, Valencia y Sztum ( Polonia). Está presente en más de 90 países, alcanza una facturación superior a los 55 millones de euros (ejercicio 2011) y cuenta con un equipo de 500 personas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad