X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gamesa se adjudica un contrato de ingeniería en la India

19/11/2012 Incluye la instalación de 56 aerogeneradores y los servicios de operación y mantenimiento (O&M) del parque durante diez años

MADRID (EP). Gamesa ha firmado un contrato de ingeniería, construcción e instalación de 47 megavatios (MW) con la empresa pública SJVN Limited, participada por el Gobierno de India y el de Himachal Pradesh, en el Distrito de Ahmednagar, en Maharashtra (India), informó la compañía.

El contrato incluye la instalación de 56 aerogeneradores Gamesa 850 MW y los servicios de operación y mantenimiento (O&M) del parque durante diez años.

RÁPIDA ENTREGA 

El fabricante de aerogeneradores tiene previsto la finalización y entrega del proyecto eólico en un plazo de no más de ocho meses.

El presidente y director ejecutivo de Gamesa India, Ramesh Kymal, destacó que el contrato muestra "la enorme confianza depositada en la compañía a la hora de diversificar inversiones hacia el sector eólico".

SJVN tiene una presencia muy importante en el sector de energía hidráulica, con el desarrollo de proyectos tanto en el país como en Nepal y Bután, además de operar la estación hidráulica de Nathpa Jhakri, la más grande India, con 1.500 MW. En total, la compañía cuenta con 5.186 MW de capacidad en diversos estados de desarrollo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad