X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Salón Internacional de la Franquicia invita a sus 'admiradores' a su 21ª edición

04/09/2010 Ofrece la entrada gratuita al certamen a todos sus seguidores, admiradores y amigos de las principales redes sociales y profesionales
VALENCIA. SIF&Co 2010, la feria referente del sector de la franquicia, que se celebrará del 21 al 23 de octubre de 2010 en Feria Valencia, ofrece la entrada gratuita al certamen a todos sus seguidores, admiradores y amigos de las principales redes sociales y profesionales.


Con ello la organización del certamen de franquicias quiere agradecerles su interactividad en la web 2.0. Los 'admiradores' recibirán en su perfil personal una notificación para que, accediendo al sistema de registro de Feria Valencia, obtengan la invitación.

El evento que dirige Inmaculada Santainés es la primera feria de franquicias en tener Fan Page en Facebook, con 350 admiradores; perfil en Twitter, con 140 seguidores; y en la red profesional Viadeo, con 310 contactos. También cuenta con canal en Youtube (y foros de discusión acerca del sector de la franquicia en las redes profesionales Xing y Linkedin.

A través de estas herramientas de comunicación se da a conocer toda la actualidad de la feria, la de sus expositores y del sector, pudiendo conocer de inmediato las opiniones de los internautas.

Con esta estrategia de comunicación 2.0, el Salón Internacional de la Franquicia está en conversación permanente con el sector y conoce qué espera éste del evento. Gracias a ello se creó en la pasada edición SIF&Co Virtual, la sección más visitada de la web. Un escaparate donde las empresas participantes presentan su modelo de negocio y quienes lo deseen pueden ponerse en contacto directamente o concretar una reunión en su stand.

Con todo ello se ha logrado aumentar el interés por la feria más veterana del sector. Prueba de ello es el número de visitas a su portal web, que ha crecido en el mes de julio un 130% con respecto a 2009, según Google Analitycs.

Además, quienes acudan a SIF&Co 2010 en tren o en avión tendrán hasta un 40% de descuento. Además también se ofrece precios preferentes en alojamiento en los principales hoteles de la ciudad de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad