X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PSC
Navarro: "Sé que no estamos en el mejor momento pero ni me resigno ni me rindo"

19/11/2012

SANTA COLOMA DE GRAMENET, BARCELONA (EP). El líder del PSC y candidato a presidir la Generalitat, Pere Navarro, ha admitido este domingo que el socialismo catalán no pasa por su "mejor momento", pero ha advertido de que no se rinde ante unas encuestas y un contexto que a priori no le son favorables. 

Durante un mitin en Santa Coloma de Gramenet ante 1.600 personas, el más multitudinario hasta la fecha, ha empezado tajante su discurso: "Sé que no estamos en el mejor momento, pero ni me resigno ni me rindo", ha sentenciado en referencia a las encuestas publicadas este fin de semana, a las que no ha aludido directamente.

En uno de los principales feudos socialistas del área metropolitana de Barcelona, ha pedido aglutinar el voto de izquierda y ha avisado de que Catalunya necesita un PSC "fuerte" ante un previsible Parlament fragmentado

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad