X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↓ A LA BAJA
Apple revive viejos fantasmas del pasado

19/11/2012

VALENCIA (VP). Las acciones de Apple han reducido su precio en casi 200 dólares en las últimas siete semanas, lo que ha devuelto a la memoria de los inversores viejos fantasmas de un pasado cercano: el estallido de la burbuja tecnológica.

Los títulos de la manzana han corregido con fuerza desde los máximos históricos marcados a mediados de septiembre (705 dólares), lo han hecho concretamente en una cuarta parte de su valor bursátil.

Sin embargo, la cotización dio un respiro en la sesión del pasado viernes al rebotar desde la zona de soporte tras haber llegado a tocar los 505 'billetes verdes', lo que le permitió pasar de perder casi un 4% a terminar revalorizándose un 2,0%.

Pese a ello, y teniendo en cuenta además que de las sesiones celebradas en las últimas cuatro semanas sólo en cinco ha cerrado en positivo y dos de ellas prácticamente presentando tablas, el futuro a corto plazo amenaza con nuevas caídas.

Comparte esta noticia

1 comentario

Borja escribió
19/11/2012 17:51

Pero su están subiendo un 5%!!!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad