X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CAM pone en marcha una campaña de préstamos personales hasta finales de este mes

04/09/2010 Quiere responder a las necesidades de financiación al consumo de los clientes
ALICANTE (VP/EP). Caja Mediterráneo (CAM) ha puesto en marcha, hasta el próximo 30 de septiembre, una campaña de préstamos personales orientada a responder a las necesidades de financiación al consumo de los clientes, según ha informado en un comunicado la entidad financiera.


La campaña de préstamo personal, denominada Credideseo, ofrece una gama de préstamos personales, con distintos plazos de amortización y cuotas adaptadas a las necesidades de cada cliente, que permiten variar los pagos mensuales para contar así con una cuota asequible. El cliente puede incluso decantarse por una cuota fija mensual durante toda la vida del préstamo, evitando así posibles subidas.

Además, los préstamos personales incluidos en esta campaña cuentan con la opción de carencia de capital durante los seis primeros meses. Asimismo, todos los préstamos de la gama Credideseo CAM están diseñados para ofrecer "total tranquilidad ante cualquier imprevisto", ya que cuentan con la posibilidad de contratar un Plan de Protección Total para que el pago del préstamo no se convierta en una "carga" en caso de desempleo, incapacidad o fallecimiento.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad