X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

KPMG ficha a toda la plantilla del despacho Ubi Lex para crecer en Valencia

03/09/2010

VALENCIA. La firma KPMG Abogados anuncia la incorporación a su oficina en Valencia de todos los profesionales del despacho Ubi Lex Abogados y Asesores Tributarios, S.L., que en la actualidad componen dos socios y un equipo de cinco abogados y economistas

"La gran experiencia y conocimiento del mercado del equipo de Ubi Lex consolida nuestro asesoramiento fiscal y legal en la Comunidad Valenciana, impulsando nuestros planes de crecimiento. A la innovación, red internacional presente en 146 países y a la especialización técnica y sectorial de KPMG, sumamos ahora un equipo con una amplia trayectoria y reconocimiento, capaz de adaptarse a las necesidades particulares de las empresas en el mercado valenciano", señala María José Aguiló, socia responsable de KPMG Abogados.

Enrique Vázquez, con anterioridad socio director de Ubi Lex, será el nuevo responsable de KPMG Abogados en la región. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster en teoría y práctica fiscal (E.S.T.E.M.A.), Vázquez cuenta con una importante experiencia en el asesoramiento fiscal y una amplia cartera de clientes. Inició su carrera en el Departamento Fiscal de Garrigues Abogados y Asesores Tributarios, siendo con posterioridad director del área fiscal de Ernst & Young en la oficina de Valencia. Su experiencia profesional se complementa con una importante actividad docente, siendo profesor del Máster en Tributación de la Fundación Universidad-Empresa (ADEIT) y del Máster Bursátil y Financiero de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, y autor de varias obras técnicas.

"Estoy convencido de que nos integramos en un proyecto líder e ilusionante, que potenciará aún más el servicio personalizado y de calidad que ofrecemos a nuestros clientes, añadiendo nuevas sinergias y oportunidades con el resto de servicios que ofrece KPMG en España", comenta Enrique Vázquez.

 

 

 

 

Junto con Vázquez, se incorporan a la firma Miguel Ángel Galán, licenciado en derecho por la Universidad de Valencia, socio en Ubi Lex y con anterioridad asociado en los departamentos fiscales de Ernst & Young, Gómez-Acebo & Pombo y Garrigues; así como dos asociados: María Alcañiz, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y con anterioridad asociada en Ernst & Young, y Pedro Albarracín, licenciado en Derecho por la Universidad de Elche y con anterioridad abogado del departamento mercantil de Ernst & Young.

El resto de la plantilla de Ubi Lex que se unen al despacho KPMG lo componen tres colaboradores: Elisa Murillo, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia y con trayectoria en Ernst & Young, De Drets i Juristes y el despacho Garrigues; Raquel Díaz, licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y con trayectoria en el área mercantil de Ernst & Young e Isabel Vicente, diplomada en Empresariales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad