X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Nombramiento

La agencia Zenith nombra a Fabián de Castro nuevo director de Medios y Servicio al Cliente

19/11/2012

VALENCIA. La Agencia de Medios Zenith, recientemente galardonada como Mejor Agencia de Medios del Año en los Premios Eficacia 2012, ha designado a Fabián de Castro como nuevo director de Medios y Servicio al cliente tras la salida de Alexandra Aguiño.

Aguiño, que durante doce años ha formando parte del equipo profesional de la agencia de medios, ha manifestado su agradecimiento a Zenith donde ha desarrollado las labores de Especialista en Planificación y Experta en Negociación y Compra, gestionando un gran número de cuentas importantes.

Desde el año 1985 ha desarrollado su vida profesional en Agencias de Medios de Madrid como MPG y CICM, la Agencia de Publicidad (Tapsa) así como agencias locales (Grupo AGR). Entre otras, Alexandra Aguiño ha gestionado las cuentas de Iberia Aerolíneas, Seat, Nintendo, Nivea, Norauto o Viajes Iberia.

Tras 27 años en el mundo de la publicidad, Aguiño se embarca en un nuevo proyecto personal enfocado a ayudar a las familias con hijos adolescentes. Asimismo, Zenith continúa su andadura reforzando su posicionamiento como la agencia de medios líder en el sector.

Zenith Valencia es la única agencia de medios valenciana asociada a una multinacional que ofrece todas las fortalezas de una compañía internacional con el conocimiento y el servicio de una empresa local. La sólida trayectoria del grupo le permite contar con la confianza de grandes anunciantes como Procter & Gamble, Iberdrola, Wrigley-Mars, Bankia, Central Lechera Asturiana, Babaria, Norauto, Jazztel, Grupo Campofrío, Mercedes Benz, Grupo Liberty seguros, Grupo García Baquero, Red Bull, Bankia, Laboratorios Lacer y Cepsa entre otros.

Zenith forma parte de la red de agencias de medios, ZenithOptimedia - con 250 oficinas en 74 países que dan empleo a 6.300 personas - que junto a la red Starcom Media Vest constituye el 2º grupo de agencias de medios del mundo. Ambas redes se integran en VivaKi, una estructura focalizada en impulsar el crecimiento del Grupo Publicis en un entorno mundial caracterizado por la rápida expansión de los mercados digitales.

Por este motivo, Vivaki lo conforman tanto las agencias de medios del grupo (Starcom, Mediavest, Zenith y Optimedia), como las compañías recientemente adquiridas por Publicis especializadas en marketing digital (Digitas, Denuo, Phone Valley, Razorfish/Wisiwig).

Comparte esta noticia

2 comentarios

lucia escribió
04/12/2012 23:15

Desde Estudio Creativo Agencia de Publicidad y Creatividad en Valencia, nos alegramos por el ascenso de Fabián de Castro. Un saludo.

Paco escribió
19/11/2012 14:16

Felicidades Fabián!! Grandísimo profesional. Y suerte a Alex en su nuevo proyecto.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad