X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
APLAZADA DESDE EL 21 DE JUNIO

El FROB reabre la subasta de Banco de Valencia

16/11/2012 El Banco de España retoma el proceso de venta de la entidad valenciana y de Catalunya Banc tras conocerse las necesidades de la banca española de Oliver Wyman

MADRID (EP). El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha anunciado que reanudará las subastas para la venta de Banco de Valencia y Catalunya Banc, una vez publicadas las necesidades de capital de la banca española tras las pruebas de resistencia realizadas por Oliver Wyman.

Según ha informado en un comunicado el organismo dependiente del Ministerio de Economía, esta decisión también se ha tomado de acuerdo con los desarrollos de los planes de las dos entidades.

El pasado 21 de junio la comisión rectora del FROB acordó el aplazamiento temporal de estas subastas, a la espera de los test de estrés y ante la condiciones del apoyo financiero solicitado a la UE.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad