X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ahora, en la 'sala noise'

Festival Urbano encara su recta final con uno de los conciertos más esperados: Patti Smith

VALENCIAPLAZA.COM. 16/11/2012 Vuelve con 'Banga', un disco lleno de poesía

VALENCIA. La cantante americana actúa este sábado, 17 de noviembre, en la Sala Noise (antigua Mirror) situada en la C/San Vicente, 200 (Valencia). Todo un acontecimiento histórico. Así se puede calificar la primera visita de Patti Smith a Valencia, en el marco del Festival Urbano. Tras la lujosa inauguración a cargo de Tindersticks y otros conciertos memorables como el de Los Evangelistas en el Teatro Olympia, le llega el turno al plato fuerte: Patti Smith, una leyenda viva del rock que presenta en vivo su último trabajo discográfico, el aclamado "Banga".

Tras tres décadas dentro del mundo de la música, Patti Smith es todo un referente, una leyenda viva del rock. Tras su disco 'Gung Ho', un álbum presentado con la foto de su padre, ya fallecido, en portada y con unas letras tristes y un sonido melancólico, la artista nacida en Chicago aunque asociada a la imagen de la ciudad de Nueva York, regresó con nuevo trabajo titulado 'Trampin', en el que junto a su banda habitual le acompañaba su hija Jesse, entonces de 16 años, encargada de los arreglos y acompañamientos de piano.

Después de 'Twelve', un álbum con 12 de sus canciones favoritas y en el que recreaba a Jimi Hendrix, The Beatles, Neil Young, The Rolling Stones, Bob Dylan, The Doors y Nirvana, entre otros artistas, y Outside Society, una colección de sus temas más emblemáticos, regresa con 'Banga', un disco lleno de poesía cantada y recitada.

El concierto marca el inicio de la recta final del Festival, que tendrá lugar la próxima semana y que contará con actuaciones de Antònia Font, The Jim Jones Revue, Chameleons Vox, Micah P. Hinson & The Junior Arts Collective, Bigott y Timber Timbre.

Las entradas para todas las fechas siguen a la venta en vlctickets.com y ticketmaster.es

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad